Capacitando, Entrenando y Transformando al Recurso Humano

Diagnóstico 

Diagnosticar tu empresa da una perspectiva clara de las oportunidades de mejora.

Es un trabajo que tal vez creas que podrías hacer tú mismo. Sin embargo, la visión de nuestra Consultora in company te ayudará a descubrir temas encubiertos para luego trabajarlos.

Sin un buen Diagnóstico de la Empresa siempre se caerán en los mismos errores, que por costumbre no se modifican y en ocasiones no se ven, perdiendo rentabilidad del negocio, el panorama futuro y el crecimiento tanto profesional como personal.

De esa manera se deterioran las relaciones interpersonales y el clima laboral.

Somos únicos en el mercado por utilizar técnicas mixtas de avanzada.

A través de los focus groups y la Grafología Científica hacemos un análisis profundo y detallado del estado de la empresa y de sus colaboradores, pudiendo brindar un apoyo para cambiar ciertas realidades.

 

 

    Beneficios:

 

  • Mayor rentabilidad del negocio.

  • Mejora el clima laboral.

  • Aumento de la productividad del personal.

  • Desarrolla el potencial de tus trabajadores.

  • Aumenta la motivación.

  • Trabajo en equipo colaborativo.

Neuroproductividad ©

Es un proceso para elevar la productividad e incrementar el compromiso y la motivación y las ventas a través de la neurociencia, la neuroplasticidad y la Grafología Científica. El objetivo es desarrollarles nuevos hábitos, despertarles vocación por lo que hacen, motivación permanente y eliminación de la queja.

Comunicación Transformacional y Comunicación No Verbal

 “Cambie su forma de comunicar y cambiarán sus resultados”. Logramos desarrollar e incrementar la capacidad de vincularse con el otro generando confianza y vínculos sólidos. 

Desarrollamos la habilidad de percibir extrasensorialmente, entender y manejar las emociones tanto propias como ajenas, teniendo en cuenta el impacto de la comunicación en los resultados y en las emociones. La importancia de las personas como eje central y el lenguaje no verbal para poder percibir las emociones y manejar las mismas.

La comunicación es la base del liderazgo y del trabajo en equipo. Poder observar y entender el impacto que tiene la comunicación en uno y en otro, los sentimientos y emociones que se generan y que se deben leer a través de la comunicación no verbal y cómo gestionarlas para obtener grandes resultados.

Coaching Grafológico y Transaccional

 

Nuestro Coaching Grafológico es un proceso único en el mundo por haber unido tres ciencias, la Grafología Científica, la Neurociencia y la Neuroplasticidad. Es muy valioso por tener un diagnóstico certero a partir del estudio de la letra de la persona y sus impulsos cerebrales inconscientes. El observar el inconsciente de la persona es fundamental para saber cómo poder ayudarle y superar los obstáculos que le están impidiendo avanzar.

 

Este proceso facilita el desbloqueo de patrones limitantes.

Las personas logran una mejor calidad de vida, una mayor productividad, desarrollanando nuevas habilidades y competencias. Se les enseña neurocomunicación© y el manejo de las relaciones interpersonales en la resolución de conflictos.

La escritura manuscrita es única, espontánea e inalterable en su esencia. Es la mejor resonancia emocional del estado anímico del que escribe, no manipulable ni falsificable.

 

COACHING GRAFOLÓGICO

Etapa 1

Diagnóstico mediante la Grafología Científica donde se analiza la letra y todos los gestos tipos. A partir de ese Perfil Grafológico se ve toda dificultad a superar y aquellos bloqueos que no le permiten avanzar a la persona.

 

Etapa 2

Plan para desarrollar competencias y habilidades para alcanzar el éxito. Creación de nuevos hábitos, de acuerdo con los desafíos que se quieran superar.

 

Liderazgo Transformacional y Situacional

“Haga que las cosas PASEN y no que le PASEN cosas”.  Construimos un modelo de liderazgo creativo, funcional e inspirador, para que todos se potencien como líderes independientemente del cargo que se tenga, así podrán inspirar y trascender en sus equipos y llevarlo a los resultados. Liderazgo es determinación, acción, voluntad incansable, visión, metas claras, pasión y resistencia ante la adversidad.

Hoy por hoy todos debemos ser líderes sin importar la posición jerárquica que ocupemos y de la actividad que desarrollemos.

Train the Trainers

Enseñar es un arte que debe tener un propósito y una contribución para inspirar a las personas que van a entrenar y lograr la transformación de los participantes. Fortalecemos individualmente a cada uno de los entrenadores potenciando sus fortalezas y eliminando sus debilidades. Creamos conciencia de vocación en la labor pedagógica y de transferencia de los conocimientos impartidos. 

Trabajo en Equipo

La falta de trabajo en equipo y el tener problemas entre sectores hace perder rentabilidad al negocio, no solo perdiendo dinero sino deteriorando las relaciones interpersonales, creando malestar y divisiones en los equipos.

 

Nuestro desafío es construir equipos de alto rendimiento y lograr potenciar las habilidades de sus integrantes, a través de unir los objetivos individuales con los del equipo.

Cómo construir equipos de alto desempeño logrando potenciar las habilidades de sus integrantes, a través de integrar los objetivos individuales con los del equipo. Solo se llega a un óptimo resultado con la contribución de cada uno de los integrantes del equipo, compartiendo un mismo objetivo y así poder observar que todos son parte fundamental del engranaje.

Calidad en el Servicio

La excelencia en el servicio al cliente parte de tener una actitud de servicio y de disfrutar de servir a alguien. Servir es un proceso emocional de comunicación cuya intención es mejorar la realidad de nuestros clientes.

El arte de servir implica una excelente percepción para anticiparnos a las necesidades del cliente y satisfacerlas, generando experiencias positivas de grata recordación para fidelizarlos.

Cómo Motivar

Cambiar la actitud para una mejor productividad, mejorar la calidad de vida, las relaciones interpersonales y el clima organizacional.

Resolución de Conflictos

Desarrollar habilidades para resolver los conflictos siendo parte de la solución, dando prioridad a las buenas relaciones interpersonales, logrando el mejor acuerdo que beneficie a todos los involucrados.

Coaching Asistido con Caballos

“Una experiencia invaluable e inolvidable”: Es una técnica de avanzada que se basa en el aprendizaje transformacional, generando cambios y desarrollando nuevas habilidades y la percepción. Enseña a desarrollar y fortalecer los vínculos, la tolerancia, la responsabilidad y la paciencia. Crea equipos más flexibles, eficientes y productivos. Permite un Feedback honesto, claro e inmediato.

El caballo percibe, comunica y crea relaciones beneficiando a los participantes, donde se desarrolla la confianza. Los caballos tienen diferentes personalidades, temperamentos y roles, esto quiere decir que cada caballo reacciona de forma diferente de acuerdo a sus necesidades y al entorno, como las personas. 

Blog

Seguinos

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Facebook - círculo blanco

© 2020 By Training People Todos los Derechos reservados Mónica Linares Zamora Teléfono (+54-11) 75349356  Celular +54911-54593649