TRAINING PEOPLE

© 2018 By Training People Todos los Derechos reservados Mónica Linares Zamora Teléfono (+54-11) 47040201  Celular +54911-54593649

Blog

Seguinos

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Facebook - círculo blanco

Capacitando, Entrenando y Transformando al Recurso Humano

Neuroproductividad ©

 Proceso para elevar la productividad e incrementar las ventas tanto individual como del equipo, el compromiso y la motivación, a través de la neurociencia, de la neuroplasticidad y de la grafología científica. El objetivo es desarrollarles nuevos hábitos, despertarles vocación por lo que hacen, una motivación permanente y eliminación de la queja.  

Comunicación Transformacional y Comunicación No Verbal

 “Cambie su forma de comunicar y cambiaran sus resultados”. Logramos desarrollar e incrementar la capacidad de vincularse con el otro generando confianza.  

Desarrollamos la habilidad de percibir extrasensorialmente, entender y gerenciar las emociones tanto propias como ajenas, teniendo en cuenta el impacto de la comunicación en los resultados y en las emociones que se generan en los equipos, viendo la importancia de las personas como eje central, del lenguaje no verbal, ya que el cuerpo habla constantemente, poder percibir las emociones, y el manejo de las mismas.

Que tipos de conversaciones desarrollamos con nosotros mismos y con las personas que se tiene contacto y con las diferentes áreas, para ser generadores de cambio y transformación en el Equipo para obtener empatía y poderse comunicar con las diferentes áreas, liderar y Negociar Asertivamente.

La comunicación es la base del liderazgo y del trabajo en Equipo. Poder observar y entender el impacto que se tiene de la comunicación en uno y en el otro, los sentimientos y emociones que se generan y que se deben leer a través de la comunicación no verbal y como gestionarlas para obtener grandes resultados.

Coaching Grafológico y Transaccional

El coaching grafológico es un proceso interactivo conversacional y de acciones puntuales a desarrollar y mejorar, orientado hacia el logro de objetivos, para que consiga lo mejor de sí mismo, de su equipo o de las personas con las que interactúa y pueda alcanzar sus propósitos. Este proceso facilita el desbloqueo de creencias que limitan nuestro potencial y se consigue observar las cosas desde otra perspectiva.
El coaching grafológico es un instrumento muy valioso para las empresas, ya que desarrolla el talento individual de cada persona, para conseguir las metas que se propone.

El informe grafológico va dirigido fundamentalmente a orientar y a definir las motivaciones de la persona y a averiguar cuáles son sus mayores fortalezas y aspectos a trabajar. 

La escritura manuscrita es única, espontánea e inalterable en su esencia. Constituye un fiel reflejo de la auténtica personalidad del individuo, ya que en realidad no es tanto la mano que escribe sino el propio cerebro Inconsciente. Por esto es la mejor resonancia emocional de nuestro estado anímico, no manipulable ni falsificable, Susceptible de mejora continua.

A través del coaching grafológico se desarrollan habilidades únicas de como vincularse con el otro y obtener mayor productividad y mejores resultados, tanto en la comunicación como en el liderazgo, en la toma de decisiones asertivas, y en el trabajo en equipo, pudiendo gerenciar las emociones del que lo toma como de las personas con las que se relaciona.

Basado en una disciplina científica donde se observa el carácter, la personalidad, la emocionalidad, el Compromiso, el Liderazgo, la manera en que nos vinculamos, comunicamos y relacionamos con el otro.

Nosotros a través de la escritura desarrollamos habilidades y técnicas para el cambio y la transformación de las personas  uniendo también la neurociencia y neuroplasticidad para poderles mostrar a la personas que si se puede generar cambios creando nuevos hábitos sostenibles en el tiempo.

Es un proceso para desarrollar a las diferentes personas dentro de la compañía, modificarles conductas, darles un propósito de trascender y de una mejora continua para lograr una mayor Productividad individual, desarrollarles habilidades, generarles nuevos hábitos en liderazgo transformacional, neuroComunicación©, manejo de las relaciones interpersonales, en resolución de conflictos y para sobrepasar obstáculos y límites mentales.

 

Liderazgo Transformacional y Situacional

“Haga que las cosas PASEN y no que le PASEN cosas”.  Construimos un modelo de liderazgo creativo, funcional e inspirador, para que todos se potencien como líderes independientemente del cargo que se tenga, así podrán inspirar y trascender en sus equipos y llevarlo a los resultados. Liderazgo es determinación, acción, voluntad incansable, visión, metas claras, pasión y resistencia ante la adversidad.

Hoy por hoy todos debemos ser líderes sin importar la posición jerárquica que ocupemos y de la actividad que desarrollemos, por eso debemos tomar conciencia y generar cambios en nuestras vidas y en nuestro entorno para poder ser verdaderamente productivos.

Train the Trainers

Enseñar es un arte que debe tener un propósito y una contribución para inspirar a las personas que van a entrenar y lograr la transformación de los participantes. Fortalecemos individualmente a cada uno de los entrenadores potenciando sus fortalezas y eliminando sus debilidades. Crearles conciencia de vocación en la labor pedagógica y de transferencia de conocimientos impartidos. Asumir el trabajo diario  en forma eficiente y productiva, incorporándoles más técnicas y herramientas de conducción y motivación del personal a entrenar.

Trabajo en Equipo

Como construir equipos de alto desempeño logrando Potenciar las habilidades de sus integrantes integrando los objetivos individuales con los del equipo. Solo se llega a un óptimo resultado con la contribución de cada uno de los integrantes del equipo y compartiendo un mismo objetivo, pudiendo observar que todos son parte fundamental del engranaje.

Calidad en el Servicio

La Excelencia en el servicio al cliente parte de tener una actitud de servicio y de disfrutar de servir a alguien. Servir es un proceso emocional de comunicación cuya intención es mejorar la realidad de nuestros clientes.

El arte de servir implica una excelente percepción para anticiparnos a las necesidades del cliente y satisfacerlas, generando experiencias positivas de grata recordación para fidelizarlos. 

Como Motivar

El cambio de actitud para una mejor productividad, mejorar la calidad de vida, las relaciones y el clima organizacional.

Resolución de Conflictos

Desarrollar habilidades para resolver los conflictos siendo parte de la solución, priorizando las buenas relaciones interpersonales y logrando el mejor acuerdo que beneficie a los involucrados.

Coaching Asistido con Caballos

“Una experiencia invaluable e inolvidable”: Es una técnica de avanzada que se basa en el aprendizaje transformacional, generando cambios y desarrollando nuevas habilidades y la percepción. Enseña a desarrollar y fortalecer los vínculos, la tolerancia, la responsabilidad y la paciencia. Crea equipos más flexibles, eficientes y productivos. Permite un Feedback honesto, claro e inmediato.

El caballo percibe, comunica y crea relaciones beneficiando a los participantes, donde se desarrolla la confianza. Los caballos tienen diferentes personalidades, temperamentos y roles, esto quiere decir que cada caballo reacciona de forma diferente de acuerdo a sus necesidades y al entorno, como las personas. Es un aprendizaje residual que nos permite seguir encontrando soluciones después de haber terminado el entrenamiento.